APOYO A LOS ESTUDIANTES

Gracias a las generosas donaciones hemos podido ayudar a jóvenes de estratos 1,2 y 3 con una situación económica vulnerable apoyándolos para la formación de Pre-Icfes saber 11 desde el grado decimo y once, para la prueba de estado en Colombia, para que obtengan un buen puntaje y sean beneficiarios de las becas para ingresar a una universidad de gran reconocimiento.

La capacitación la hacemos con el grupo Milton Ochoa y Ceinfes reconocidos a nivel nacional por los mejores resultados obtenidos.

Los valores para cada curso se asignan de la siguiente manera:

• Para los estudiantes de grado 10° el valor es de $490.000 esto es durante toda su preparación.
  • Para los estudiantes de grado 11° el valor es de $610.000 esto es durante toda su preparación.

Si deseas ayudar con tu donación en la parte inferior de esta página encontrarás un enlace para poder realizar la donación.

DONACIONES PARA LOS JOVENES DE 10° Y 11°  Pre-icfes

Con el apadrinamiento de un estudiante podrás tener toda la información académica desde su rendimiento escolar hasta su rendimiento en las clases del curso Pre-Icfes.

En el recuadro de abajo podrás entrar directamente a la página de nuestras donaciones para que puedas ser padrino de uno de nuestros grandes estudiantes ¡Dona, ellos lo necesitan!

Apadrinamiento

Consignando en nuestra cuenta de ahorros No. 24086380186 del banco caja social a nombre de la Fundación Elvia María

Para el apadrinaje puedes contactarnos o pulsando en el recuadro BOTON MI PAGO AMIGO podras llegar a la pagina web de nuestras donaciones y hay volverte padrino.