"YO SOY MI FUTURO"

El proyecto “YO SOY MI FUTURO” de la Fundación Elvia María Tiene como objetivo el apoyo, la asesoría y el seguimiento educativo a estudiantes que se encuentren adelantando los grados de Educación Media en colegios públicos y privados de Bogotá D.C.; con el propósito de prepararlos para las pruebas de estado y de esta manera puedan acceder a Becas en Universidades con alta acreditación.

Enfoques del programa

Nuestros aspirantes deben cumplir con:

El proyecto "Sueños Educativos" de la Fundación Elvia María contempla para su implementación tres grandes enfoques:

• Refuerzo académico
  • Talleres de orientación y vocación.
  • Inmersión a la Universidad

Rutas del programa

*Ser un estudiante con buen nivel académico, demostrado en: El concepto final obtenido en los dos años anteriores (es decir, en grado séptimo y octavo), debe ser SUPERIOR en una de las cuatro áreas básicas (Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Humanidades). Para las que restan, el concepto valorativo final debe ser ALTO. Sólo podrán avanzar en el proceso de selección, aquellos estudiantes que cumplan con estos criterios de evaluación interna. Esto se verifica en certificación emitida por el plantel.

REFUERZO INTEGRAL EDUCACIÓN MEDIA

Refuerzo de los conocimientos.
Simulacros para las pruebas de estado.
Inmersión a la Universidad.
Talleres vocacionales.
Pruebas de estado

INGRESO A LA UNIVERSIDAD

Elección de carrera
Lineas de apoyos financieros en el marcado.
Portafolio de Becas por universidad.
Acompañamiento y permanencia universitaria

GRADUCACION UNIVERSITARIA

Apoyo y seguimiento a la Ubicación Laboral
Corresponsabiliad y compromiso

Gracias por esta acá, si eres padre / madre de familia y tu hijo(a) esta cursando educación media (9° y 10°), da click en el siguiente link y envíanos tus datos, pronto nos pondremos en contacto contigo.